Lifting Vital
A medida que la piel envejece pierde sus proteínas estructurales (colágeno y elastina), se vuelve laxa y comienza a descolgarse, lo que contribuye a ese aspecto cansado y envejecido.
Los estimuladores de colágeno te pueden ayudar a mejorar la elasticidad, calidad, aspecto y grosor de la piel, perdidas por el paso del tiempo.
Los estimuladores de colágeno, son sustancias que se infiltran en el rostro, para estimular a las células encargadas de su producción y por ende mejorar la elasticidad, calidad, aspecto y grosor de la piel, previniendo y tratando las arrugas superficiales desde su causa y aportando brillo y luminosidad.
El tratamiento consiste en la realización de infiltraciones del producto específico a cada lado del rostro, en las zonas comprometidas.
La aplicación se realiza mediante el uso de una cánula, con dos o tres puntos de entrada a cada lado de la cara (dependiendo de la tolerancia de cada persona), para así depositar el producto en forma de abanico, en la capa de la piel donde se encuentran las células especializadas en la producción de colágeno.
Es un tratamiento que se tolera bien. Produce una leve inflamación los días siguientes a su realización, pero se resuelve por completo sin limitaciones en la rutina diaria.
Una vez realizado, la producción de colágeno empieza a ser visible a los 2-3 meses, cuando empieza a ser evidente una mejoría duradera en el tiempo en la calidad de la piel.
¿Necesitas más información?
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.