BioEstimulación Capilar con Plaquetas
La caída del cabello, y por ende, la pérdida de densidad capilar es un problema que afecta a muchísimas personas, tanto hombres como mujeres. Entre las causas conocidas más habituales que provocan la caída del cabello se encuentran el propio ciclo de vida del pelo, la genética -principal causa de la alopecia androgenética, la más común en hombres-, la mala alimentación, el estrés y algunas enfermedades y tratamientos.
Como respuesta a esta demanda de la población, la doctora Angela Ballestero y su equipo realiza uno de los tratamientos más novedosos y efectivos en relación a este problema, la bioestimulación capilar plaquetaria.
Las plaquetas tienen la capacidad de liberar en la zona factores de crecimiento, pequeñas moléculas que activan los mecanismos que impulsan la regeneración de la piel y el crecimiento capilar.
Es considerado un tratamiento “natural” que no contiene químicos y proviene del propio paciente, siendo por tanto útil en embarazadas, durante la lactancia o en pacientes en edad fértil que buscan embarazo.
El procedimiento consiste en la inyección de un regenerador capilar del propio paciente.
Es una técnica simple, prácticamente indolora y segura que se realiza con una aguja muy fina, repartiendo la sustancia en el cuero cabelludo, sobre todo en las áreas de calvicie.
¿Necesitas más información?
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.