Bruxismo

El bruxismo es un hábito que destaca por provocar apretar demasiado los dientes y contraer los músculos de forma involuntaria, sobre todo mientras dormimos; una práctica que se conoce como bruxismo nocturno.

A la hora de hablar de tratamiento para el bruxismo, lo cierto es que cada vez son más las técnicas que se pueden aplicar para corregirlo, siendo la toxina botulínica una de las soluciones más escogidas para paralizarlo de forma temporal.

En este sentido, la doctora Angela Ballestero y su equipo de medicina estética indican que el tratamiento para el bruxismo con la toxina botulínica comprende un tratamiento de lo más eficaz y seguro, al conseguir relajar la musculatura mandibular y, en consecuencia, desaparecer el dolor y las molestias a los pocos días de su aplicación.

Expertos en celulitis, adelgazamiento y reafirmación
Funciones de los tratamientos

El tratamiento para el bruxismo consiste en la infiltración de toxina botulínica en los músculos maseteros con el objetivo de relajarlos y poder eliminar la fuerza excesiva que realizan a diario.

Al relajar estos músculos, se reduce su dimensión, consiguiendo, entre otras cosas, que el rostro de la persona que padece bruxismo muestre una apariencia más estilizada.

TIEMPO DE INTERVENCIÓN

30′

TIEMPO DE
REPOSO

1 día

RECUPERACIÓN

No

ANESTESIA

No

EFECTO

3-4 días

DURACIÓN
RESULTADOS

6-9 meses

Nuestro método

¿Necesitas más información?

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Quantum Aesthetics