Hilos Tensores
La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres. Aparece con el paso del tiempo, la pérdida de peso, exposición solar, contaminantes del medio ambiente y estilo de vida, entre otros.
Para dar respuesta a esta creciente demanda, Centro médico Vitalis ha incorporado el tratamiento de los hilos tensores a su portfolio de servicios de medicina estética.
Los hilos tensores son un tratamiento efectivo y seguro para la reestructuración del contorno facial y corporal por medio de dos acciones: A través de la tracción inmediata del hilo, conseguimos recolocar el tejido a su posición original, evitando el descolgamiento y la flacidez.
Por otro lado, los hilos tienen un efecto regenerador a largo plazo, debido a que están compuestos por sustancias inductoras de colágeno como la polidioxanona y el ácido poliláctico que favorecen creación de nuevo tejido a base de colágeno y fibroblastos puede durar entre 12 y 18 meses.
El material de los hilos tensores, es 100% biocompatible y son totalmente reabsorbibles por lo que está probado que no produce rechazo ni alergias al ser antimicrobianos.
Inmediatamente posterior al tratamiento puede incorporarse a las actividades diarias con algunas precauciones como no masajear la zona en los días posteriores, aplicar frío local para disminuir la inflamación y no aplicar maquillaje en las siguientes 24 horas.
¿Necesitas más información?
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.