Cada piel es única y por ello requiere cuidados únicos. Gracias a los diagnósticos faciales podemos descubrir cuáles son las particularidades de la piel de nuestro rostro y, por lo tanto, saber cómo cuidarla.

En esta nota te contamos en que consiste un diagnóstico, qué tecnología utilizamos en Vitalis y cuáles son sus beneficios.

¿Qué es un diagnóstico facial?

Un diagnóstico facial es una evaluación de la piel de nuestro rostro, en la que podemos conocer sus niveles de hidratación, elasticidad, melanina, sebo y pH. Además de esto, la tecnología vanguardista que utilizamos en Vitalis (equipo de diagnóstico Soft FX), nos otorga imágenes en alta definición para conocer el estado de poros, pigmentación, textura, arrugas, sensibilidad y queratina.

Los diagnósticos de la piel se realizan antes de aplicar cualquier tratamiento facial o recomendar un producto cosmético, para saber exactamente qué necesita cada piel según los parámetros evaluados. Por otra parte, el diagnóstico es un paso indispensable durante un tratamiento facial prologando, para medir la evolución de la piel.

En Vitalis realizamos un seguimiento exhaustivo a nuestros clientes, ajustando y personalizando los tratamientos estéticos a sus necesidades, consiguiendo el resultado deseado. Nuestra tecnología es líder en el mercado de la estética, lo que nos posiciona como centros con diagnósticos de alta precisión.

Entonces, ¿Cuáles son los beneficios de un diagnóstico facial?

Según lo mencionado anteriormente, los beneficios de realizar un diagnóstico facial son los siguientes:

  • Eliminar la interpretación subjetiva, basándose en pruebas científicas del estado real de la piel
  • Personalizarlos tratamientos faciales y hacer una recomendación de productos cosméticos perfecta para nuestros clientes, ajustándonos al 100% a la necesidad de cada piel.
  • Conseguir una piel en perfecto estado

Para finalizar, te recordamos algunos tratamientos y líneas de cosmética de Pevonia, indicados para diferentes tipos de pieles, y que recomendaremos según los resultados obtenidos en nuestros diagnósticos con Soft FX:

  • Pieles secas: Tratamiento Cocktail Vitamínico; Línea de cosmética Pevonia Sevactive (aporte de nutrición).
  • Pieles grasas: Tratamiento Regenerante con Vitamina C y Oxyzomas; Línea de cosmética Pevonia Foundamental (regeneración).
  • Pieles maduras o primeras líneas de expresión: Tratamiento Antiedad; Línea de cosmética Pevonia Power Repair(Colágeno Marino, o Elastina y Sorgo).
  • Pieles adolescentes: Tratamiento Spateen; Línea de cosmética Pevonia Cuidado de las Pieles más jóvenes.
  • Para pieles con rosácea: Tratamiento Fórmula Calmante; Línea de cosmética Pevonia RS2.

Estos son sólo algunos ejemplos. Trabajamos todos los tipos de piel e inestetismos faciales. Busca tu centro Vitalis y consúltanos.