Cuando se acerca el verano, comienzan las prisas por recuperar nuestra figura en el mínimo tiempo posible. Las rutinas de alimentación y ejercicio cambian, y la asistencia a los centros de estética aumenta.

En centros Vitalis diseñamos un sistema exclusivo para remodelar tu figura en tan sólo tres semanas, al que llamamos Plan de Choque, por su rapidez y efectividad. En este plan combinamos dos tratamientos de remodelación corporal: T-Shock y Q-Shape.

Te contamos de qué se trata cada uno de ellos y que acción remodelante proporcionan actuando en conjunto.

T-Shock 31, un tratamiento con vendas ES-PEC-TA-CU-LAR

El T-Shock 31 es un tratamiento no invasivo que, con un vendaje corporal, remodela el contorno, adelgaza, drena y detoxifica.

Este tratamiento está compuesto por el Gel T-Shock 31, un cosmético con textura de gelatina formulada con 31 plantas medicinales que se aplican en todo el cuerpo junto con un vendaje de compresión graduada, previamente empapado con sales marinas. Estos componentes actúan en sinergia generando un ‘efecto esponja’: absorben, movilizan, eliminan líquidos y toxinas, y reafirman la piel.

Los resultados de este tratamiento son realmente sorprendentes y se mantienen a lo largo del tiempo. En una sola sesión se puede reducir hasta una talla. La pérdida mínima garantizada de volumen de circunferencia es de 20 cm por sesión, aunque en la mayoría de sesiones estudiadas las personas han llegado a perder entre 50 y 70 cm y en las sesiones realizadas en cabina se superan los 100 cm.

Los resultados están científicamente avalados por la universidad de Pavia: <<Se ha demostrado que tiene un efecto de “remodelación” inmediata en la silueta de los voluntarios sometidos a pruebas clínicas>>

Q-Shape, tecnología de remodelación corporal de última generación

Q-Shape es un equipo de remodelación corporal que permite tratar cualquier zona del cuerpo eliminando grasa localizada, flacidez, celulitis y problemas de circulación.

Este aparato vanguardista trabaja con cuatro técnicas de remodelación corporal: radiofrecuencia, ultrasonido focalizado, masaje subdérmico e infrarrojos. A diferencia de los equipos que sólo utilizan una técnica, Q-Shape nos permite abordar los inestetismos de cualquier zona del cuerpo, aplicando un protocolo completo y eficaz para cada necesidad de nuestros clientes.

Los resultados que se obtienen en una sesión de Q-Shape son muy precisos: reduce, reafirma y redefine completamente la zona tratada y el músculo experimenta una sensación de activación muy agradable.

¿Qué sucede cuando se unen T-Shock 31 y Q-Shape?

Estos dos tratamientos súper efectivos, que ya aplicamos en los centros Vitalis de manera individual, se unen para causar un efecto mayor en los tratamientos de remodelación corporal.

T-Shock 31 es el tratamiento perfecto para ayudarte a eliminar líquidos y toxinas que dificultan los procesos de adelgazamiento, es decir que gracias a T-Shock se consigue una preparación en profundidad del metabolismo. Y Q-Shape es la plataforma que trabajará de manera concreta en la zona del cuerpo que más te preocupa para recuperar tu línea, consiguiendo resultados óptimos.

Nuestro Plan de Choque de tres semanas se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • 1era semana: una sesión de T-Shock + una sesión de Q-Shape
  • 2da semana: una sesión de T-Shock + una sesión de Q-Shape
  • 3era semana: una sesión de Q-Shape

Es muy importante mencionar que el protocolo de nuestro tratamiento combinado se adapta a las necesidades físicas y al bolsillo de cada cliente.

La combinación de tratamiento y tecnología estética y una buena rutina de alimentación y ejercicio, es la fórmula más eficaz para verte y sentirte bien, consiguiendo los resultados que llevas tiempo buscando.

¿Te apuntas? ¡Busca tu centro Vitalis y reserva tu cita!