La época estival se acerca y nos preguntamos cuál es la mejor manera de hacer la famosa “puesta a punto”. Empezamos a sentir una especie de prisa, a pensar si realmente estaremos listos para el momento del sol (del que tanto hay que cuidarse), a culparnos por no haber incorporado antes algunos hábitos necesarios.

En Vitalis te ayudaremos a conseguirlo, ¡estamos a tiempo! Sigue leyendo y conocerás los puntos clave para empezar tu cuidado interno y externo, es decir tu cuidado global.

  • Alimentación sana y ejercicios
  • Concentrados de plantas
  • Cosmética
  • Tratamientos corporales
  • Depilación láser

¡A por ello! Te lo explicamos y luego te esperamos en nuestros centros para hacerte un diagnóstico gratuito y un plan de acción a tu medida.

Alimentación sana y ejercicios: las bases

Estos dos puntos funcionan como hilo conductor de cualquier tratamiento de belleza. Ambos influyen en la salud pero lo más importante es que actúan directamente sobre nuestro estado de ánimo. ¡Déjate aconsejar y te ayudaremos a incorporar en tu vida estos saludables hábitos!

Concentrados de plantas: el sistema de adelgazamiento 100% natural

En Vitalis trabajamos con concentrados de plantas de Centros Messegue, combinados de formas perfectamente equilibradas para conseguir los mejores resultados. Se toman diluidos en agua fría o caliente. Para preparar nuestro cuerpo de cara al verano, siempre recomendamos tomarlas en sinergia: depurativas, drenantes y piernas bonitas. Estas son las más apropiadas para eliminar toxinas.

Cosmética reeducativa para nutrir y fortalecer

La piel es la casa que habitamos por lo que cuidarla es una responsabilidad, sobre todo en la época de sol, pero también durante todo el año. Te recomendamos cosmecéutica Pevonia, que te protege y reeduca tu piel para que luzca espectacular tanto a nivel facial como corporal.

Tratamientos corporales: para potenciar los resultados físicos

Los tratamientos de remodelación corporal son el punto clave para potenciar los beneficios y acelerar los resultados de todo lo anterior.

La tecnología puntera que utilizamos en Vitalis permite llegar a aquellos puntos débiles que es casi imposible abordar de otra manera. Los resultados de nuestros tratamientos son visibles desde la primera sesión. Trabajamos sobre:

  • Celulitis
  • Adelgazamiento
  • Reafirmación 

Bonus extra: depilación láser para olvidarnos de los pelos

El último paso para terminar con la “puesta a punto” si aún no lo has hecho, es la depilación láser. Nuestro laser nos permite trabajar incluso durante los meses de verano, así que solo nos quedará disfrutar del verano sin pensar en ningún momento en los pelos.